Queremos dar la bienvenida a la página web del Colegio Luisa de Marillac a todas y cada una de las personas que integran nuestra Comunidad Educativa.

El objetivo de crear esta página no es otro que el de ofrecer todos los datos que puedan resultar de interés para el mejor conocimiento de nuestro Centro, así como ofrecer a todos los miembros de la Comunidad una información clara y transparente del trabajo que realizamos con nuestros alumnos.

Esta página quiere ser un elemento activo y dinámico que dé respuestas a cualquier pregunta que pueda surgir. Por tanto, trataremos de actualizar con frecuencia su contenido para estar siempre al día.

La página les ofrece un tablón de anuncios con las últimas novedades en el Centro, información sobre la historia del mismo, los servicios extraescolares que ponemos a su disposición, y las distintas actividades programadas.

Desde esta página podrán consultar diversa información, el menú del comedor, etc. y  podrán contactar con la Secretaría del Centro y tendrán toda la información necesaria sobre la organización escolar.

Todo esto y muchas cosas más sobre normativa, escolarización,  y enlaces a otras páginas de interés relacionadas con el día a día en el Colegio Luisa de Marillac se podrán encontrar en esta página web.

Julio 2018